Publican primer tráiler de “El Gato con Botas: el último deseo”

Dreamworks Animation ha hecho público hoy el primer tráiler de “El Gato con Botas: el último deseo”, secuela de la famosa película de 2011, “El Gato con Botas”, inmortalizada por la voz de Antonio Banderas, que repite personaje once años después, más gracioso y más andaluz que nunca.

tráiler El Gato con Botas
FOTO: REFERENCIAL

En la película, que se estrenará el próximo 7 de octubre, el gato va a descubrir que su pasión por las aventuras y los retos le está pasando factura.

En el tráiler, el gato con botas, que se presenta con todos sus nombres (“espadachín felino”, “el macho gato” o “el gato que susurraba a la leche”, dice con un guiño mientras pega lametones a un vaso), se tiene que enfrentar a un enorme monstruo leñoso al que vence, pero no sin peaje: ha gastado su penúltima vida.

Cuando el médico le comunica que solo le queda una, pasan ante sus ojos a toda velocidad los momentos en los que perdió las vidas anteriores. “Cuando solo te queda una vida, todo es más especial”, le queda claro al gato, que decide emprender un viaje extraordinario y cumplir un último deseo: recuperar sus vidas.

Para ello, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

Sinopsis y tráiloes de El Gato con Botas 2

Así, emprenderá un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves, a la que presta su voz en la versión original Salma Hayek.

El tráiler desvela una guerra de miradas “cuquis” entre Kitty y el gato tan deliciosa como las que hicieron famoso al personaje de Banderas.

La película está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el líder del equipo creativo de otro éxito de DreamWorks Animation, “Los Croods: una nueva era”, mientras la producción ejecutiva corre a cargo de Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination.

El personaje del Gato con Botas se vio por primera vez en la película de 2004 “Shrek 2” y su éxito fue inmediato, haciéndose con todas las escenas en las que aparecía.

El Gato volvió a coprotagonizar otras dos entregas de Shrek antes de tener una película en solitario. Asimismo, ha sido protagonista de múltiples vídeos, cortos y series de DreamWorks Animation.

EFE