Contraloría supervisó al Hotel Marriott Golf Resort

Cumpliendo instrucciones del contralor general de la República Dr. Elvis Amoroso, la representante regional del sistema de control fiscal, Vicmar Olmos; realizó una visita de supervisión al Hotel Marriott Golf Resort, ubicado en el entidad aragüeña, antiguo Hotel Maracay, en compañía de los gerentes de las áreas medulares de la contraloría estadal, Dr. Jesús Hernández de la Gerencia de control de la Administración Centralizada y demás órganos públicos, el licenciado Carlos Almeida de la Gerencia de control de Entes Descentralizados y el consultor jurídico, Dr. Carlos Motamayor.

La contralora regional Vicmar Olmos recorrió los espacios del Hotel Marriott

La supervisión efectuada al mencionado hotel se fundamentó en atención a las inquietudes generadas por parte de la ciudadanía de corroborar y verificar el cumplimiento de los acuerdos y compromisos establecidos en el contrato entre la Empresa y el Estado, considerando dicha infraestructura patrimonio histórico y cultural de la región aragüeña.

Durante la asistencia de la máxima autoridad del Órgano de Control Fiscal de la entidad a los espacios del Hotel Mariott Golf Resort, fue recibida por el gerente José Suero, la licenciada Margaret Orsiar y Kleidimar Báez asistente general, donde conversaron principalmente, de las atribuciones de control y seguimiento, como orientaciones establecidas en el Sistema Nacional de Control Fiscal.

Al mismo tiempo, Olmos como Autoridad Única de Control Fiscal de la región, realizó un recorrido por las instalaciones del Hotel Mariott Golf Resort acompañada por su equipo de trabajo, quienes respaldaron la inspección, así constatar que todas las áreas estén funcionando en óptima condiciones para el disfrute de los aragüeños.

Finalmente, José Suero, gerente general del Hotel Mariott Golf Resort, manifestó el agradecimiento a la contralora del estado Aragua Vicmar Olmos, donde se pudo intercambiar información positiva para el mencionado lugar de hospedaje de relevancia para los aragüeños.

elsiglo