Miguel Cabrera está abierto a la posibilidad de jugar como designado

La temporada 2022 de Grandes Ligas para Miguel Cabrera es un nuevo reto personal para el venezolano. Está a solo 13 sencillos de alcanzar los 3.000.

Ahora Cabrera entrena para afrontar la nueva campaña de las Grandes Ligas tras el cierre patronal en la que quizás por primera vez en mucho tiempo, lo veamos fuera de la primera base.

¿Por qué?

“Queremos a Torkelson en la alineación”, dijo el venezolano en una entrevista.

En el inicio de los Entrenamientos de Primavera, el número 1 de la selección de 2020 (Spencer Trokelson) junto al venezolano Miguel Cabrera, han cogido rollings en la primera base.

Cabrera ha sido un jugador que siempre ha querido estar en el campo, pero está bien con un papel de bateador designado en 2022. El venezolano lo tiene claro, quiere ver a Spencer Torkelson en la alineación de los Tigres.

La campaña anterior, el mánager de los Tigres A. J. Hinch manejó a Migue Cabrera en ambas posiciones. Esto ayudó a tener un mejor descanso y a estar más alejado de las lesiones a diferencia de las temporadas anteriores. Ese mismo plan pudiera nuevamente aplicar para Cabrera esta temporada.

Pero no hay que negar que los Tigres ganarían más profundidad y poder en su alineación con el nombre de Spencer Torkelson.

Cabrera bateó .256 con 15 jonrones en 130 partidos el año pasado. Le quedan dos temporadas de contrato con los Tigres y anteriormente declaró que planea retirarse de la MLB después de la temporada 2023.

Te recomendamos: LeBron James, el primero en lograr triples-dobles contra todos los equipos de la NBA

Su mentalidad, mientras su carrera en el Salón de la Fama entra en sus últimos capítulos, es la postemporada o el fracaso.

“Tu objetivo siempre es ganar”, dijo Cabrera, quien llegó a los 500 jonrones en agosto y está a 13 hits de los 3.000. “Tenemos la oportunidad de hacerlo aquí, así que estoy muy emocionado”.

elsiglo, con información de Meridiano