Toda la plantilla del Real Madrid, disponible para Ancelotti

El Real Madrid cerró su preparación de la visita liguera al Mallorca con un entrenamiento el domingo en su ciudad deportiva con todos los jugadores de su plantilla disponibles para Carlo Ancelotti; que recupera respecto al duelo europeo ante el PSG al francés Ferland Mendy y al brasileño Casemiro.

Ancelotti
FOTO : REFERENCIAL

Buenas noticias para el técnico madridista que tendrá para elegir en su plantilla y hasta podrá hacer descartes; una situación que no ha tenido en toda la temporada por las lesiones y los casos de covid sufridos en meses pasados.

Jugadores que acabaron con molestias la cita de la Liga de Campeones del miércoles ante el París Saint-Germain en el estadio Santiago Bernabéu, como Nacho Fernández, el brasileño Militao o el francés Karim Benzema; se han recuperado y están a disposición de su entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INSERTAR : La FIFA estudiará la situación de los trabajadores en Catar

También el centrocampista alemán Toni Kroos; tras forzar su regreso recién recuperado de una microrrotura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Un día más entrenó con normalidad con el grupo y podrá jugar en Mallorca.

El buen ambiente marcó el inicio de la sesión en la Ciudad Real Madrid; con bromas en el calentamiento entre jugadores y en los rondos, antes de terminar de preparar, ya a puerta cerrada, los detalles tácticos del encuentro en Mallorca.

Ancelotti; que recupera a Mendy y Casemiro, tiene a ambos apercibidos de sanción antes de la disputa del clásico. También a Militao; una situación que puede provocar algún retoque en su equipo titular a seis días de recibir al Barcelona en el Bernabéu.

EFE