Con “Made in China” Mabel Yeah apunta a ser “La mamá del reggaetón”

Luego de una muy exitosa gira por varias ciudades de Venezuela con La Ruta Live, Mabel Yeah lanza “Made in China”, su primer sencillo de 2022.

Mabel Yeah Made in china
Mabel Yeah, cantante venezolana

El tema, escrito por Mabel y Andrés Gaarn (quien también se hizo cargo de la producción musical) es una “tiradera” donde la intérprete asegura que es la mamá del reggaetón y que todo lo demás es una copia.

“Este tema me encanta porque define el reggaetón que a mí me gusta, el viejo, tiene esa esencia de este género en la época de antes, sin duda eso es lo que me caracteriza”, comentó Mabel acerca de ‘Made in China’.

Mabel Yeah de gira por varias ciudades de Venezuela

También te puede interesar: Katie Angel lanzó su tan esperado videoclip “Miénteme”

El single viene acompañado de un video oficial filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Caracas, entre ellas El Mercado de Chacaito; fue dirigido por Josue Jaén y David Mancilla (productora  Neighborhood Dreams).

Hay que hacer saber que Mabel Yeah promocionará “Made in China” en varias ciudades de Venezuela. “Tengo tiempo que no visito los medios del interior y está canción es perfecta para hacerlo”, aseguró.  

Para saber los lugares donde Mabel estará llevando su nueva canción, no dejen de seguirla a través de su cuenta oficial en Instagram @mabelyeah.

FUENTE: ELSIGLO