Gaby Espino debutó en el cine mexicano con «Cuarentones»

Como animadora y por supuesto como actriz, la venezolana Gaby Espino ha hecho notar su talento con el pasar de los años y este primer trimestre del 2022 lo celebra con su protagonización en «Cuarentones»; película que debutó en el cine mexicano este 10 de marzo.

La venezolana es protagonista de esta historia romántica junto a los actores mexicanos Adal Ramones y Erick Elías.

Así fue como la producción, en la que también actúa la mexicana Sonia Couoh, fue dirigida por el cineasta nacido en Italia Pietro Loprieno, y destaca un guión del propio Loprieno y la música de Fabrizio Fornaci.

Ahora bien, según la misma Gaby Espino este largometraje presenta una historia para toda la familia; «pues a todas en todas las edades se viven situaciones complicadas, y la historia plantea como enfrentar esos momentos para salir adelante».

Acto seguido, comentó además lo siguiente: «Es para reír un rato, algo que necesitamos».

Te recomendamos: Estas serían las consecuencias que sufre Chyno Miranda tras haber contraído Covid-19

El personaje de Gaby Espino en la cinta se llama Naomi, y es descrita como una mujer muy segura de sí misma que vive en Chicago y se va de vacaciones a Cancún. Allí conoce a César (Erick Elías), quien llegó para participar en un concurso de cocina junto a su amigo Paolo (Adal Ramones).

elsiglo, con información de El Farandi