Katie Angel lanzó su tan esperado videoclip “Miénteme”

141

Luego de lograr posicionar “Miénteme”  en el sitial de honor de la importante cartelera radial Record Report Venezuela, Katie Angel (@Katieangeltv) lanzó el tan esperado video oficial de esta escuchada canción que, cabe recordar, fue la primera que se extrajo de su más reciente disco “Game Over”.

En el clip oficial de “Miénteme” se observa a una Katie Angel derrochando sensualidad y talento  junto a varias de sus bailarinas, en un escenario muy colorido que sin duda, resalta la belleza de la reconocida cantante.

La dirección de este material audiovisual estuvo a cargo del venezolano Anthony Millan y fue filmado en Oso Word Studio ubicado en la ciudad de Miami.

“Estoy demasiado contenta por la receptividad que ha tenido este video. Siento que valió la pena la espera porque, aunque es un clip que no tiene historia, ha llamado mucho la atención de mi fanaticada  debido a que pueden ver a una Katie buena y otra con un poco más de malicia”, comentó la artista.

Debemos resaltar que “Miénteme” suma, a una semana de su estreno, casi dos millones y medio de visualizaciones… Si aún no lo has visto, cliquea aquí: https://youtu.be/Iyc2paFi71w

elsiglo