Justin Quiles anuncia tema con Eladio Carrión y concierto en Puerto Rico

El artista urbano puertorriqueño Justin Quiles estrenó este viernes, junto a su colega Eladio Carrión; su nuevo sencillo y videoclip, “Gucci Fendi”, así como su primer gran concierto en Puerto Rico el 20 de mayo.

Justin Quiles
FOTO : REREFRENCIAL

“Gucci Fendi” es la primera canción de su próximo álbum de estudio, que está previsto para salir este año; según se informó en un comunicado de prensa.

La inclusión de Carrión en la canción la eleva aún más y agrega las notas perfectas con su “flow” (estilo) y su voz única; resalta el comunicado.

Dirigido por Fernando Lugo; el video muestra algunas de las modas más populares de hoy en día con un telón de fondo monocromático para resaltar aún más su exclusividad.

Mientras tanto, el espectáculo tendrá lugar en el Coca-Cola Music Hall en San Juan; donde Justin Quiles contará con la participación de invitados especiales.

“Estoy muy contento de poder por fin presentar mi espectáculo a mi isla y poder darle a mis ‘fans’ lo que han estado pidiendo por mucho tiempo. ¡Tenemos un ‘show’ súper divertido y le daremos a los ‘fans’ un buen tiempo! ¡Vamos Puerto Rico!”; expresó Quiles.

Las entradas estarán a la venta desde mañana, sábado, a las 11.00 (15.00 GMT) en ticketera.com El espectáculo lo produce por Paco López para No Limit Entertainment.

Quiles cerró un impresionante año 2021 superando los 1.000 millones de reproducciones globales combinadas de su tercer álbum de estudio; “La Última Promesa”.

El álbum alcanzó el número 1 en las “Top Album Charts” de Apple Music, el número 1 en vídeo BTS en las “Top Video Charts” de Apple Music, el número 1 en iTunes; y obtuvo 1 millón de reproducciones en el primer día de lanzamiento sólo en Apple Music.

“La Última Promesa” cuenta con temas éxitos como “Loco” con Zion & Lennox y Chimbala; “PAM” con Daddy Yankee y El Alfa, “Jeans” y “Colorín Colorado”.

EFE