Paulo Futre se une a las telenovelas luego de dejar el fútbol

Paulo Futre a las telenovelas, el exinternacional portugués e histórico futbolista del Atlético de Madrid va a cambiar el balón por la ficción televisiva; y se ha unido al elenco de la telenovela portuguesa “Rua das Flores” (“Calle de las flores).

Paulo Futre a las telenovelas- El Siglo
Paulo Futre pasa del fútbol a las telenovelas. Foto: Cortesía

Según información suministrada, Futre dará vida a “un personaje muy particular, que será revelado en breve” y se incorporará al rodaje de la telenovela la próxima semana; anunció este jueves en un comunicado la cadena portuguesa TVI, donde se emitirá “Rua das Flores”.

“Cuando era niño veía telenovelas y como cualquier otro niño tenía el sueño de formar parte de aquella magia”, expresó el exfutbolista, de 56 años, en declaraciones recogidas en el comunicado.

Paulo Futre se une a las telenovelas

Futre aseguró que le fue “imposible” decir que no a la oferta de la directora de Ficción y Entretenimiento de TVI; la famosa presentadora Cristina Ferreira.

También te puede interesar: Apple TV+ prepara un documental sobre Lewis Hamilton

“Me sentí otra vez como ese niño haciendo realidad un sueño. Es un desafío maravilloso y lo afronto con el mismo entusiasmo y; la misma energía que sentí cuando empecé a jugar al fútbol”, afirmó.

Vale recordar, que “Rua das Flores” cuenta la historia de una calle de Lisboa donde vive Doña Tília, una mujer a la que sus vecinos buscan para hacer profecías; y su estreno está previsto para el segundo trimestre del año

Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997; y tras retirarse también ejerció como director deportivo del club.

También jugó en los tres “grandes” del fútbol portugués -Sporting, Oporto y Benfica-, en el Olympique de Marsella, el Reggiana, el Milan; el West Ham y el Yokohama Flügels.

Fuente: EFE