Gobierno Bolivariano atendió 14 Bases de Misiones del estado Aragua

A través del Programa de Atención Especial a las Base de Misiones, el Estado Mayor de Alimentación brindó apoyo a 8 Bases de Misiones de 6 municipios del estado Aragua donde se logró beneficiar un total de 35 mil 098 familias a través de las Jornadas de Alimentación “Ferias de Campo Soberano” y atención social.

Más de 35 mil familias se beneficiaron con las Jornadas de Alimentación “Ferias de Campo Soberano”

En ese sentido el secretario de Agroalimentación del estado Aragua, general de División Orlando Rodríguez, explicó que en estas jornadas de alimentación se garantiza la soberanía alimentaria con la venta de rubros proteicos propios de la Gran Feria del Campo Soberano promovidas por Mercal lideradas por el Tcnel. Javier Pérez Ortiz gracias a la estructura del Estado Mayor de Alimentación de la entidad conformada por Pdval y Alimentos Aragua Socialista (ALAS).

“Gracias a los esfuerzos del Gobierno nacional y regional liderado por nuestra gobernadora Karina Carpio, de la mano de las alcaldías e instituciones aliadas en materia de alimentación, estamos garantizando la protección del pueblo de los municipios, Libertador, Sucre, Santiago Mariño, Revenga, Girardot y Francisco Linares Alcántara con la adquisición de pollo, pescado, hortalizas mortadela y huevos”, destacó Rodríguez.

“Además de las Jornadas de Alimentación, la gobernadora ha instruido incorporar a cada una de estas Ferias de Campo Soberano la atención de medicina general e inmunización, servicios de peluquería, barbería, atención infantil, Misión Nevado y la participación de emprendedoras y emprendedores” agregó.

Te recomendamos: Burras y Burriquitas de toda Venezuela participaron en encuentro nacional

De igual manera resaltó que en 3 meses han logrado cumplir con la atención a 14 Bases de Misiones como lo ha orientado el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, en dar total prioridad a este programa social y las Casas de Alimentación, “nosotros seguiremos trabajando para consolidar las políticas públicas promovidas por el Ejecutivo nacional, en aras de transformar y mejorar la calidad de vida a los aragüeños” enfatizó Rodríguez.

elsiglo