Apple TV+ prepara un documental sobre Lewis Hamilton

Apple TV+; la plataforma televisiva de la compañía tecnológica; prepara un documental sobre la vida del piloto Lewis Hamilton, campeón de siete temporadas de Fórmula 1 con 103 victorias en Grandes Premios.

Apple TV+
Foto Referencial

En su apuesta por el mercado del entretenimiento, Apple TV+; está apostando por las películas sobre leyendas del deporte; pues el 22 de abril estrenará “They Call Me Magic”, sobre la vida del baloncestista Magic Johnson.

En un comunicado; la empresa avanzó que su documental narrará los comienzos de Hamilton; en el seno de una familia humilde y su compromiso con asuntos sociales, como la discriminación racial y la crisis climática.

Apple está invirtiendo mucho dinero en su catálogo televisivo y cinematográfico para hacerse un hueco en una industria dominada por Netflix y HBO.

El martes, su consejero delegado, Tim Cook, dedicó los primeros minutos de una presentación de productos a su plataforma televisiva, cuyo catálogo se agrandará este 2022 con títulos como “WeCrashed”, protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway, y “Killers of the Flower Moon”, dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Además, ha logrado entrar en la carrera de los Óscar con “CODA”, una cinta que adquirió en el Festival de Sundance por 25 millones de dólares y que está entre las favoritas al premio.

Asimismo, el servicio se apuntará a los eventos en directo y comenzará a retransmitir competiciones de béisbol en EE.UU., México, Canadá, Australia, Brasil, Japón, Puerto Rico, Corea del Sur y el Reino Unido.

EFE