Marco Michetti acusado de usar lenguaje misógino e incitación al odio

Marco Michetti  diseñador venezolano, se pronunció de forma oficial con respecto a la denuncia que realizó en su contra la Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez, en la cual lo acusó presuntamente de lenguaje misógino e incitación al odio.

Marco Michetti
Foto Referencial

Aunque el también influencer ya había hablado días atrás sobre el tema, durante una transmisión ‘live’, solo había respondido a los comentarios de los detractores, y no reaccionado de manera formal.

Marco Michetti usó su cuenta de Instagram para publicar un video y realizar su comunicado. Marco se defendió de las acusaciones, además dejó ver que las mismas carecen de sustento legal o jurídico.

Refiriéndose a las declaraciones de la miss en las cuales dejó ver que desde una cuenta este le instó a quitarse la vida, el venezolano reiteró cuáles son sus perfiles oficiales en el mundo 2.0.

«Jamás he cometido ningún tipo de acoso…Sobre esta ex miss jamás he tenido su número telefónico, jamás ha recibido un mensaje por correo electrónico de mi parte, un mensaje directo por ninguna red social, jamás la he mencionado. No sé dónde vive en Venezuela», señaló.

El también preparador de misses instó además a los medios de comunicación a no hacer eco de noticias que no han sido comprobadas. Además de reiterar su trabajo en el mundo de la belleza y disculparse con Valentina si en algún momento se sintió ofendida por sus comentarios.

El Siglo