Recarga de gasolina subsidiada se realizará por el terminal de cédula

La recarga de gasolina subsidiada se realizará por el terminal de cédula, así  se dio a conocer a través de la red social Twitter, la plataforma Patria.

gasolina subsidiada
Foto: Referencial

La asignación se realizará entre los días 2 y 26 , y se realizará de la misma manera durante todos los meses; tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad.

“Actualización sobre la recarga de combustible se hará el 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses; tomando como referencia los dos últimos número de la cédula de identidad información #BlogPatria”.

Gasolina subsidiada y las consultas de saldo

Cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondientes, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria; dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones, refiere el blog de la plataforma Patria https://blog.patria.org.ve/.

Puedes consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de gasolina subsidiada que es posible surtir en cada momento. Para ello debes enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA.

En días pasados, la plataforma Patria había anunciado a través de su blog, que de manera temporal, el 1ro de febrero de 2022 todas aquellas personas que tengan asignación de gasolina subsidiada podrán consultar su saldo y verificar que podrán surtir el cupo correspondiente de 120 litros para vehículos o 60 para motos; aunque no se haya realizado la recarga habitual.

elsiglo