Edil ribense presentó proyecto de ordenanza en pro del bienestar de los jóvenes

El concejal Jesús Silva; por medio de una rueda de prensa; con los medios de comunicación; presentó un proyecto de ley “Ordenanza para fortalecer el emprendimiento y primer empleo de la juventud del municipio José Félix Ribas”; esto en pro de contribuir con el buen desarrollo económico y social de los jóvenes de esta parte del Este aragüeño.

Edil ribense presentó proyecto
Concejal Jesús Silva presentó proyecto de ordenanza


El concejal Jesús Silva en compañía de varios de sus homólogos en la jurisdicción ; y respaldado por diputados regionales; manifestó su alegría por presentar esta ley; puesto que fortalece las ganas de los jóvenes ribenses de salir adelante; la misma que los enfoca a laborar con mucha más entereza y así conseguir un futuro próspero.


“Es imprescindible defender el derecho a emprender; y participar en la actividad económica; a través de la constitución de políticas que les permitan emprender y que contribuyan a su desarrollo; y por consiguiente la producción de la jurisdicción ribense”, mencionó el edil.
Del mismo modo; el concejal victoriano agradeció a todos los profesionales del Derecho; quienes con entrega y compromiso asesoraron en todo momento la construcción de este proyecto de Ley. Esto sin dejar a un lado los jóvenes ribenses, quienes no tardaron en poner su granito de arena en aras de fortalecer esta acción.


“Hemos avanzado en la creación de este proyecto de ley; con el acompañamiento de jóvenes emprendedores victorianos; pero además con la asesoría de profesionales del Derecho que están empapados de la materia; y que nos han prestado su servicio, para darle a los victorianos una ordenanza que los respalde, que les ofrezca esa mano amiga para poder salir adelante”.


Asimismo, el concejal Jesús Silva recalcó un llamado a la primera autoridad de Ribas, Juan Carlos Sánchez, a trabajar en unidad y apoyar este proyecto que no discrimina, sino que está realizado en beneficio de todos los habitantes de esta parte del eje Este del estado Aragua.


“Le hago un llamado al burgomaestre de Ribas, a Juan Carlos Sánchez, a que no veamos este proyecto de ley, esta ordenanza con tinte político, que no caigamos en la diatriba de la dinámica política, que tanto le ha hecho daño a este país; sino que más bien actuemos desde el desprendimiento y veamos este proyecto de Ley como un espacio, una herramienta, que nos permita de manera mancomunada avanzar, en pro del beneficio de los jóvenes victorianos, que hoy emprenden en medio de la crisis, en medio de las vicisitudes y quieren seguir apostando al país.

Queremos dar un ejemplo a nivel nacional de que sí se puede avanzar, de que sí se pueden abrir los canales del entendimiento, a través de herramientas políticas que sirven en el beneficio de nuestra ciudadanía”, puntualizó.


Para finalizar, el edil Jesús Silva puntualizó que en las próximas horas se introduciría la ordenanza ante la Secretaría del Concejo Municipal de Ribas, por lo que espera que sea ejecutada, en pro de favorecer a los chamos de la Capital de la Juventud venezolana”.

El Siglo