Conviasa inaugurará conexión Caracas – Santa Lucía

De acuerdo a una nota de prensa de Conviasa, inicialmente el vuelo operará los lunes, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10:00 de la mañana, retornando ese mismo día, desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe de Ángeles (AIFA), a las 04:00 de la tarde.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inaugurará el próximo 21 de marzo su vuelo comercial entre Caracas y Santa Lucía, México. Con la apertura de este destino, serían dos las conexiones que ofrecería Conviasa entre Venezuela y el país azteca, ya que actualmente realiza la ruta hacia Cancún.

De acuerdo a una nota de prensa de Conviasa, inicialmente el vuelo operará los lunes, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10:00 de la mañana, retornando ese mismo día, desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe de Ángeles (AIFA), a las 04:00 de la tarde.

Como tarifa promocional la estatal aeronáutica oferta el boleto ida y vuelta en 371 dólares, según reseña nota de prensa, que puede ser adquirido a través del sitio web de la aerolínea, oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas.

elsiglo