Luis Eduardo Martínez: Reiteramos que hoy no hay más camino que el del diálogo

A propósito de la afirmación del presidente Nicolás Maduro, “Reactivaremos el proceso de diálogo nacional con todos los sectores del país, vamos a un proceso de diálogo más inclusivo y amplio”, así lo sostuvo el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez y vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional.

“Reitero que no hay más camino que el del diálogo y que tal como lo ha señalado en infinidad de ocasiones efectivamente este debe ser inclusivo, transparente y orientado a resolver de manera urgente los muchos problemas que confrontan los venezolanos, recuperando la economía y procurando mejorar prontamente la calidad de vida de venezolanos y las venezolanas”, detalló.

“En lo que se refiere a Estados Unidos, y también a la Unión Europea, el retomar el diálogo, que debe ser de mutuo respeto y reconocimiento, es positivo para todos. Confiamos se avance aceleradamente tras la reunión celebrada este fin de semana y que pueda comenzarse una nueva etapa de fructíferas relaciones entre naciones históricamente relacionadas”, agregó Martínez.

El parlamentario opositor insistió que, el diálogo para que sea efectivo tiene que ir más allá de los factores políticos, del Gobierno y las oposiciones, haciéndose necesario incorporar a empresarios, emprendedores y trabajadores, académicos y estudiantes, representantes de los medios de comunicación social, líderes comunales y de las iglesias.

“Hay mucho por hacer pero seguramente será asumido con entusiasmo por quienes sean llamados a dialogar si efectivamente lo que les mueve en la mejor suerte de Venezuela”, finalizó Martínez.

elsiglo