Predicciones de LadyVa revela detalles de ¡Qué pasará entre Rusia y Ucrania!

La reconocida astróloga wicca, tarotista y decodificadora ancestral colombiana Lady Vargas, mejor conocida como LadyVa en sus redes sociales @SoyLadyva hace unas relevantes y sorprendentes predicciones sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia en la actualidad, y la crisis de la geopolítica internacional.

¿Qué pasará entre Rusia y Ucrania? Es la pregunta que muchos se hacen, LadyVa puntualizó algunas predicciones sobre este tema de interés internacional. ¿Es esta invasión el inicio de la tercera guerra Mundial?, la reconocida vidente @SoyLadyva realiza una revisión y predicción egipcia sobre este tema.

Predicciones:

Putin no cederá, sabe bien que Zelenski es temeroso, pero también de convicción y fe en la justicia, pero no bajará el brazo, nos enfrentamos a dos grandes personajes de la historia de la numerología: Putin con un 7 nada más ni nada menos que la inteligencia más fuerte, poderosa y letal en expresión numerológica y Volodimir con un 33, número maestro, líder, guía, buscador de soluciones y verdades.

Vladímir Putin está cegado y no desistirá de pelear; por su lado Zelenski recibirá ayuda clandestina de otros estados, su esposa da firmeza y apoya a su país (Ucrania) en resistencia y mueve fichas para responder a Putin. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, será sorprendido con los apoyos que recibirá Ucrania; estos acuerdos y conversaciones los está liderando la esposa de Zelenski y un círculo de aliados internacionales.

La acertada @SoyLadyva afirma y vaticina que la angustia insoportable se avecina, el día 11 y 12 de marzo marcarán la historia de nuestra raza, nos preparamos para la caída de los poderes y los monopolios del mundo. Año 2022 año 6 de liberación y emancipación.

El 24 de febrero es numerología 6, este día inició Putin su ataque e invasión, sumado a 2022 nos da la entrada a la era de Acuario o -mundo sin religión-.  ¡No es la tercera guerra mundial!, pero si la caída de babilonia, o caída de imperios políticos y religiosos. 

Paradójicamente, este suceso que hoy nos genera tristeza gestara las semillas de una nueva era y fortuna donde la salvación y el futuro del planeta es femenino.

Vídeo kw.ai predicción


La líder espiritual LadyVa con una trayectoria importante de 16 años en mundo Wicca, ha dado apoyo por intermedio de sus redes sociales @SoyLadyva en los últimos 7 años a sus seguidores y amigos, desde hace 3 años su profesión ha dado un vuelco de crecimiento con el Tarot Egipcio, la Decodificación Ancestral y a través de la numerología personal, herramientas que impulsó su proyecto –Descubre Tu Misión– para mostrar la misión del alma a personas, que la ha llevado a servir a personalidades de influencia masiva como autoridades, políticos, jueces, fiscales, entre otros.