Alexandra Braun y Adrian Delgado compromiso matrimonial

La pareja de actores venezolanos, Alexandra Braun y Adrian Delgado anunciaron que su unión matrimonial será para el próximo mes de octubre. 

Alexandra Braun
Foto Referencial

Braun y Delgado durante una entrevista aseguraron que su matrimonio se efectuará en octubre del año en curso, aunque no dieron el lugar donde se realizará la ceremonia ni la recepción. 

La actriz manifestó que, “Octubre es una fecha importante para nosotros”,  expresó

La pareja de actores venezolanos, además, decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales cómo y dónde fue la entrega del anillo.

«¡Un día soñado! !Sííííí!», escribió la artista en su perfil de Instagram para acompañar las fotos que reflejan el importante momento.

Adrián Delgado, por su parte, también acudió a la red social de la camarita para reflexionar sobre la feliz noticia y relatar su experiencia.

Tanto la publicación de Alexandra Braun como la de Adrián Delgado fueron inundadas con mensajes de felicitaciones de sus seguidores, entre los que destacaron varias celebridades criollas. Sus respectivas y famosas hermanas, Karina Braun y Eyla Adrián, fueron de las primera en manifestarse.

El Siglo