LMBP se alista para su segunda temporada

Para comienzos de la próxima semana ha sido anunciada la convención de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP); en la que propietarios y representantes de los ocho equipos que la conforman en la actualidad; con la incorporación de Caciques de Distrito y Centauros de La Guaira; presentarán las propuestas y novedades de cara a la segunda edición del torneo, que comenzará en el mes de mayo.

LMBP
Foto Referencial

Uno de los puntos de mayor interés para la justa es la presencia de jugadores importados, lo que sin duda representará un atractivo adicional para los aficionados y mejorará la calidad del espectáculo.

La liga ha anunciado que cada equipo podrá disponer, de un máximo de cuatro extranjeros en sus rosters.

Hasta el momento, extraoficialmente se habla de Alexis Candelario y Carlos Teller como refuerzos en el staff de lanzadores de Samanes de Aragua.

Otro de los aspectos a definir en esta reunión es la fecha de inicio del torneo que, según se ha adelantado que sería la segunda semana de mayo.

Asimismo se fijarán las condiciones del campeonato, el calendario de la ronda regular y la postemporada.

Los ocho clubes ya aprobaron que cuatro estadios fungirán como sedes: El Universitario de Caracas será la sede de los actuales campeones, Senadores de Caracas y Caciques de Distrito; en el José Bernardo Pérez de Valencia jugarán Marineros de Carabobo y Guerreros de Caracas; en el parque José Pérez Colmenares de Maracay lo harán Samanes de Aragua y Líderes de Miranda y el Fórum de La Guaira albergará a Centauros y Delfines

El Siglo