Emotivo mensaje de Lenny Kravitz a su hija Zoë por su papel de Gatúbela

El día del estreno mundial de The Batman, Lenny Kravitz le dedicó un mensaje especial a su hija por su participación y se mostró muy contento de su éxito profesional. La nueva película del superhéroe se estrenó el jueves en todo el mundo y ya se dieron a conocer algunos comentarios sobre la historia y las actuaciones.

Lenny Kravitz
Foto Referencial

En ese contexto, se destacó la presencia de Zoë Kravitz, hija de Lenny, quien encarnó a Gatúbela.

Junto al protagónico de Robert Pattinson como Batman, la actriz elevó su popularidad y formó parte de una producción que seguramente tendrá una enorme cantidad de espectadores en todo el mundo.

Tras su debut en la exitosa saga de DC, su papá compartió con todos la alegría de ver a su hija en la pantalla grande y con el traje puesto en Ciudad Gótica.

«Felicidades, mi amor, en este icónico momento. Estoy tan orgulloso de ti», escribió el artista junto con el hashtag de la película y una imagen de la californiana de 33 años de edad en personaje.

El comentario generó una gran repercusión y ya superó los 10.000 retwits y los 121.000 likes. Sumado a esto, cientos de usuarios respondieron felicitando tanto al músico como a la actriz.

Hija de Lenny y Lisa Bonet, Zoë comenzó su carrera en 2007 y desde entonces acumuló una gran cantidad de producciones a su palmarés. Como curiosidad, ya estuvo ligada a películas de superhéroes en otras oportunidades.

Además de su participación en dos títulos de X-Men, la joven había prestado su voz para los personajes de Mary Jane en Spider-Man: Un nuevo universo y de Gatúbela en The Lego Batman Movie. Finalmente, se dio el lujo de poder personificarla en un filme no infantil que, sin dudas, tiene un mayor alcance de público.

Lenny Kravitz sobre el tema

Más allá de gustos u opiniones, lo cierto es que esta interpretación trae un condimento de actualidad que la hace diferente a todas las anteriores. Al ser consultada por Pedestrian, la actriz reveló que interpretó al personaje como bisexual y que Selina Kyle tenía algún tipo de relación amorosa con Anika. «Definitivamente así es como interpreté eso, que tenían algún tipo de relación romántica», expresó Kravitz sobre el tema.

A pesar de la interpretación que hizo la actriz de su personaje, de acuerdo con el director Matt Reeves, este aspecto podría no estar tan marcado, por lo que queda a criterio del espectador.

En la misma entrevista, el director explicó cómo estaba pensada originalmente la escena de Gatúbela y Anika en el guion. «En realidad, representa esta conexión que tiene con su madre, a quien perdió, que ya no era una callejera», manifestó.

A su vez, aseguró que, aunque no era el objetivo inicial, sin dudas, es una interpretación posible: «No creo que tuviéramos la intención de ir directamente de esa manera, pero puedes interpretarlo así con seguridad. Ella tiene una intimidad con ese personaje y un tremendo y profundo cariño, más que algo sexual, pero se suponía que había una relación bastante íntima entre ellas».

El Siglo