SanLuis regresa con De vuelta en casa

Tras años de ausencia en los escenarios venezolanos, el dúo SanLuis -integrado por Santiago y Luiggi Castillo- anuncia su regreso con el tour De vuelta en casa, con el que visitarán ciudades como Caracas, Valencia, Puerto la Cruz, Margarita, Barquisimeto, Maracay y Maracaibo en abril.

SanLuis
Foto Referencial

«Son muchos años sin cantar en nuestro país y estamos ilusionados de cantarle a la gente que nos dio el primer aplauso, estamos felices de reencontrarnos en cada canción y de abrazarnos con esas letras que han hecho suyas», comentan los hermanos Castillo, quienes aseguran que el show estará repleto de emociones y recorrerá los éxitos de Voz Veis y, por supuesto, los de su etapa como SanLuis.

Aunque la pandemia significó una pausa en los eventos en vivo, 2021 fue un año muy activo para Santiago y Luigi como compositores e intérpretes. Se reencontraron con sus ex compañeros de Voz Veis e hicieron historia con dos conciertos transmitidos por streaming. «Fue un buen año, tuvimos dos lanzamientos importantes con ‘Si yo estoy loco’ junto a Fonseca e ‘Ilusionista’ junto a Kany Garcia. También fue un año muy emotivo por el reencuentro de Voz Veis y ese streaming lleno de magia… y la verdad es que extrañábamos el calor de los escenarios, por eso contamos los días para estar de nuevo en casa», agregan.

SanLuis iniciará su gira el 15 de abril en Margarita, para continuar el 16 en Puerto La Cruz. El 21 de abril harán lo propio en Valencia y el 23 cantarán en Barquisimeto.

El Siglo