Salomón Rondón clasificó al Everton a cuartos de final

Este jueves Salomón Rondón brilló en la quinta ronda de la FA Cup cuando el Everton enfrentó al Boreham Wood. El encuentro culminó 2-0 con doblete marcado por el venezolano al minuto 57 y 84.

Salomón Rondón
Foto Referencial

El atacante venezolano proporcionó una satisfacción a la afición de Goodison Park deprimida por el papel del equipo en la Premier donde está a un paso de la zona de descenso.

La visita del Boreham, de quinta categoría, fue un bálsamo para los Toffees que aparcaron la crisis en la liga para progresar en la Copa.

En cualquier caso la tarea no resultó sencilla para el conjunto de Frank Lampard que no encontró la manera de desatascar el choque hasta la hora de partido cuando un pase desde la derecha de Jonjoe Kenny fue aprovechado por Rondón que se adelantó a su marcador y llevó la pelota a la red por el palo corto del meta Taye Ashby Hammond.

Fue Salomón Rondón el que sentenció el partido a seis minutos del final cuando cabeceó un centro desde la izquierda de Andros Townsend. Taye Ashby Hammond sacó el balón que rebasó la línea de gol.

El Siglo