Residente se lanza contra J Balvin

 René Pérez Joglar, conocido como Residente, ha vuelto a ser tendencia en los últimos días por el tema que lanzó, que se presume tiene especial dedicatoria para J Balvin.

El puertorriqueño no ha perdido la oportunidad para criticar a J Balvin, pero hace cinco años se mostró “tibio” con su postura ante las protestas sociales del vecino país, en las que murieron decenas de personas.

El compositor puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, parece que no se mira el rabo de paja que tiene. En cambio, ha intentado malponer al cantante de reguetón J Balvin, quien en mayo del año pasado, en medio de las protestas por el Paro Nacional en Colombia, el paisa hizo un llamado a la comunidad internacional para que posaran su atención en el país por los hechos de violencia.

En ese momento, quien fue la voz del grupo Calle 13, se fue lanza en ristre contra el antioqueño y no desaprovechó la coyuntura noticiosa para expresar su respaldo a las manifestaciones de colombianos que, inicialmente, rechazaban la reforma tributaria, pero que se convirtieron luego en una marea de indignación contra el Gobierno Duque en general.

elsiglo