Realizada jornada de vacunación en Valle Lindo

En la urbanización Valle Lindo se realizó una jornada de vacunación contra el Covid-19, la cual incluyó la inmunización con la primera, segunda y tercera dosis, favoreciendo a todos los habitantes de este populoso sector mariñense.

Los niños recibieron la respectiva dosis de la vacuna

Asimismo se hizo un operativo de abatización en cada una de las calles de la comunidad incluyendo la fumigación integral en el sector 3.

Así lo dio a conocer la tutora del Eje 5 del municipio Santiago Mariño, profesora Rosa Espejo, quien expresó que “de esta forma seguimos trabajando mancomunadamente en equipo con la Corporación de Salud municipal y estadal, junto a nuestras vecinas y vecinos, para garantizar la salud del pueblo mariñense, específicamente a los habitantes de la urbanización Valle Lindo”.

Se realizó la fumigación de la comunidad

Te recomendamos: Estudiantes de la UEN Miguel José Sanz realizaron innovadora feria de ciencias

De igual forma, la profesora Espejo agradeció al Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, a las autoridades regionales y municipales, al jefe de la UBCh, a la estructura de la RAAS, al Consejo Comunal, a la Asociación Civil de Valle Lindo, todas y todos actuando hermanadamente para luchar contra la propagación del Covid-19 y de otras enfermedades transmitidas por los zancudos, como el dengue, entre otras.

elsiglo