Laser suspende ruta Caracas – Cancún desde el 24 de marzo

La aerolínea Laser anunció la suspensión de los vuelos Caracas – Cancún a partir del 24 de marzo.

Laser
Avión de la aerolínea Laser

 Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Láser Airlines detalló que las operaciones aéreas programadas para el 3, 10 y 17 de marzo se mantienen totalmente operativos. 

La compañía planteó, de acuerdo con un comunicado difundido en sus redes sociales, dos alternativas a los pasajeros afectados por esta medida.

En primer lugar, se ofreció a cambiar el boleto hacia cualquiera de los destinos disponibles sin pago de penalidad. «Aplicará diferencia de tarifa según el caso», subrayó.

Y, en segundo lugar, entregar una nota de crédito transferible con una validez de un año a partir de su fecha de emisión.

También te puede interesar: Más de 16 toneladas de insumos médicos provenientes de China llegaron a Venezuela

Laser Airlines no aclaró, sin embargo, la razón por la que suspenderá de manera temporal sus operaciones ni aclaró cuándo se restablecería la ruta entre Caracas-Cancún.

«Es inaceptable que el reembolso no esté contemplado en sus opciones. La cancelación de los vuelos lo hacen ustedes como aerolínea, no es culpa del pasajero, por lo que me parece una falta de respeto. De igual forma está pasando con Rutaca y no le importa en lo absoluto», denunció otra persona.

«Lo lógico es que devuelvan el dinero para poder buscar otra solución y no dar un crédito que para colmo dura un año. Si quieren destacar como una línea aérea que brinda un buen servicio, devuelvan el dinero«, exigió un usuario.

Con información de El Nacional

elsiglo