Terminal de Maracay activó fase de retorno de temporadistas

387

Briceida Arias, fiscal de las líneas costeras, informó que las unidades de transporte con rutas de Ocumare y Choroní, se encontraban ayer en la mañana listas en el Terminal de Maracay para dar inicio al retorno de temporadistas, quienes se desplazaron hacia las playas del litoral aragüeño durante el asueto de los Carnavales Felices y Bioseguros 2022.

Terminal
Briceida Arias, fiscal de las líneas costeras


“Contamos con suficientes unidades de transporte público para garantizar el retorno de los temporadistas; quienes acudieron durante estos carnavales a nuestras costas; ya sea Ocumare o Choroní, las cuales se encuentran en perfectas condiciones para brindar un buen servicio a los usuarios”, dijo la fiscal.


Asimismo, Arias destacó que “no fue una buena temporada, pero siempre agradecidos con todos los que acudieron a nuestras costas a pasar unos carnavales en compañía de familiares y amigos en sana diversión, esperamos que las cosas mejoren para Semana Santa”.
Para finalizar, indicó que las unidades de transporte estarán laborando hasta que el último pasajero retorne a Maracay desde los diversos puntos, en el marco del operativo especial que rige en el terminal maracayero.

Sin movimiento el martes de carnaval

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de elsiglo la mañana del martes de Carnaval por las instalaciones del Terminal de Occidente, se constató que no hubo movimiento de pasajeros en los andenes A y B.

No hubo movimiento de pasajeros por el Terminal de Occidente este martes de Carnaval


Cabe resaltar que los transportistas esperaban que cayera la tarde para comenzar con el retorno de los temporadistas que subieron a las costas aragüeñas desde el fin de semana.

El Siglo