Cerraron los carnavales en familia en Las Tejerías

La alegría de los Carnavales Felices 2022 tomó los espacios del municipio Santos Michelena, a través de múltiples actividades llevadas a cabo por el gobierno local para el disfrute de los niños, niñas, jóvenes y adultos.

Tejerías
El alcalde Pedro Hernández junto a los jóvenes y niños participantes


Entre las actividades realizadas para el sano esparcimiento de las familias de la jurisdicción destacaron show infantil, inflables, camas elásticas, caja de bateo, recreadores y pinta caritas, las cuales se llevaron a cabo en los espacios de la plaza Bolívar de Las Tejerías.


Pero además, el Gobierno Bolivariano de Santos Michelena también llevó a cabo ejercicios en familia, torneo de básquet 3×3 y fútbol sala, bake kits y bicicletada familiar, actividades que se desarrollaron entre la cancha de grama artificial y la plaza Mariño.


“Agradezco al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, por garantizar las acciones necesarias para generar espacios para la distracción, el disfrute y el compartir en familia, asegurando siempre todas las medidas de bioseguridad, en aras de proteger la salud de todos y todas”, precisó el alcalde Pedro Hernández.


Durante las festividades tampoco faltaron los tradicionales bailes de Calipso, a cargo de Danzas Puerta de Aragua, así como las danzas tradicionales, además de los numerosos refrigerios y golosinas brindadas por el Ejecutivo local.


“Una vez más demostramos que Santos Michelena es amor, es alegría, diversión y paz”, destacó el mandatario local, quien disfrutó de la celebración junto a las familias del municipio.

El Siglo