Alcalde de Ribas y la gobernadora supervisaron balnearios


Desde el balneario Los Ideales, en el sector Pie de Cerro, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, acompañado de la gobernadora Karina Carpio, supervisó junto a su equipo de gobierno el despliegue del operativo Carnavales Seguros 2022 en la localidad.

Carpio
La gobernadora Karina Carpio conversó con los temporadistas


Durante el recorrido, el mandatario municipal aseguró que siguiendo instrucciones del presidente Maduro y el gobierno regional, se mantiene en chequeo permanente para verificar que todo esté marchando según lo planificado.


“Tenemos que decir que, hasta el momento, gracias a Dios y gracias al esfuerzo que hemos venido haciendo, no tenemos novedades que reportar, por el contrario la gente aplaude la actividad y aplauden el hecho de que hagamos este despliegue”, indicó.


De igual forma, destacó que los temporadistas que visiten los balnearios de Pie de Cerro y Pao de Zárate, podrán disfrutar de actividades recreativas, musicales y deportivas, así como los Carnavales Infantiles en el Paseo de la Juventud.

Las autoridades estuvieron presentes en el punto de control


Por su parte, la gobernadora Karina Carpio resaltó que alrededor de dos mil acciones preventivas ha tomado el estado para garantizar la seguridad de los temporadistas durante el asueto de Carnaval y puedas disfrutar tranquilamente la temporada.

elsiglo