Frank Ribery, capitán del Salernitana, sufre un accidente de coche

El futbolista y capitán del club italiano Salernitana; el francés Frank Ribery, sufrió un accidente de tráfico que le causó una contusión cerebral leve y que podría poner en riesgo su participación en el partido de la Serie A del próximo viernes contra el Inter de Milán.

Ribery
FOTO : REFERENCIAL

“Como resultado de un accidente de coche, el jugador Franck Ribery, que no conducía el vehículo; sufrió una leve lesión en la cabeza. El jugador guardará reposo durante unos días por precaución”, dijo hoy el club italiano en un comunicado.

El accidente tuvo lugar la madrugada del domingo en el municipio italiano de Laura (sur) cuando el coche en el que iba el centrocampista francés se estrelló contra un semáforo.

El choque frontal provocó varias heridas leves al exjugador del Bayern de Múnich y del Fiorentina; que fue trasladado a un hospital cercano a Salerno (sur).

Ribery sufrió un grave accidente de coche cuando tenía dos años; que le dejó profundas cicatrices en su rostro y que casi le costó la vida.

El club no ha confirmado si su capitán podrá jugar en el partido del próximo viernes contra el Inter de Milán; en la jornada 28 de la Serie A, donde el Salernitana va último en la clasificación.

EFE