Tres sujetos usaban vehículo de Cantv como “patrulla”

En la tarde de este sábado se dio a conocer la captura de tres individuos que usaban una camioneta de la empresa estadal Cantv como patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para así cometer actos delictivos bajo la investidura del mencionado organismo policial

Cantv
Los tres sujetos que transformaron un carro de Cantv en patrulla policial

Los detenidos fueron identificados como José Manuel Conde Armas, Kelvin Xavier Guillén y Freddy Rafael Suárez Bastardo.
Importante destacar que Suárez Bastardo es trabajador de Cantv, quien había denunciado hace tiempo el robo de la camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, propiedad de la compañía de telecomunicaciones.

Sin embargo, el sujeto realmente se había apoderado de la unidad y entregada a un familiar, para ser rotulada como una patrulla de la PNB, con el propósito de cometer actos de secuestro, robo y extorsión, entre otros.

Foto: Referencial

La detención fue realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Bandas del Aérea Metropolitana de Caracas.

Según información suministrada a los medios de comunicación, el procedimiento se llevó a cabo en la avenida Nueva Granada, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Foto: Referencial

Asimismo, se conoció de manera extraoficial que José Manuel Conde Armas, quien presuntamente es alguacil de la Magistratura, tiene antecedentes policiales de secuestro y robo genérico.

Por su parte, Kelvin Xavier Guillén Suárez, estaba siendo solicitado por las autoridades por ser aparentemente responsable de homicidios y tráfico de droga.

Hasta los momentos se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

LINO HIDALGO | elsiglo