Heridos de gravedad dejó choque en la avenida Universidad

En la tarde de este sábado se registró un accidente de tránsito en la avenida Universidad cruce con la avenida José Casanova Godoy de Maracay, con el lamentable saldo de al menos tres personas heridas, una de las cuales habría sufrido lesiones graves, ya que recibía maniobras de reanimación de parte de los funcionarios que atendieron primeramente la emergencia.

Universidad
El vehículo quedó destruido en el lado derecho

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a la 3:30 de la tarde, específicamente a la altura de las instalaciones del Instituto Regional del Deporte en Aragua (IRDA).

Aunque no existe información oficial del accidente, en el choque estuvieron involucrados dos carros, uno de los cuales es un vehículo cuatro puertas, color gris, que recibió un fuerte impacto del lado derecho, justo en la puerta del copiloto. Este carro se trasladaba por la avenida Universidad hacia la avenida Ayacucho.

Tras el percance, los testigos del accidente avisaron a los organismos de seguridad, que rápidamente acudieron al llamado de emergencia para rescatar a los heridos, especialmente al hombre que iba de copiloto.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y funcionarios de Protección Civil, que procedieron a sacar al herido más grave del carro, ya que quedó atrapado. Al parecer, el techo del carro impedía abrir la puerta, por lo que procedieron a cortarla para sacar a los sobrevivientes.

Funcionarios al momento de sacar a uno de los heridos

A través de las gráficas y videos que hicieron llegar al equipo reporteril de elsiglo, se apreció el rastro de sangre en el asiento del chofer, dejando en evidencia la gravedad del accidente.

Los heridos fueron trasladados al centro asistencial más cercano.
Hasta los momentos se desconoce la identidad de los heridos, y las causas del choque, las cuales están siendo investigadas por los funcionarios de Tránsito Terrestre.

El choque ocurrió frente al IRDA

LINO HIDALGO | elsiglo