Trabajadores del aseo hallan cadáver descuartizado en alcantarilla

Mientras hacían su trabajo de limpieza, trabajadores del aseo urbano de la ciudad de Caracas se sorprendieron en la tarde de este jueves al encontrar un cadáver descuartizado, en avanzado estado de descomposición, dentro de una alcantarilla ubicada en el bulevar de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

aseo
En bolsas negras encontraron los restos del fallecido

La información la dieron a conocer a los medios de comunicación y se difundió a través de las redes sociales.
De acuerdo a la versión, los obreros de la cuadrilla de aseo urbano Supra Caracas, localizaron el cuerpo en medio de sus labores habituales, e inmediatamente llamaron a las autoridades policiales.

El cadáver, que está en fase de identificación, fue encontrado específicamente en la calle El Cristo, entre el bulevar España y calle Argentina de Catia.

Según relataron algunos testigos, el cadáver estaba cerca de una fosa que es usada frecuentemente como basurero en la zona. Se dice que las partes del cuerpo estaban dentro de una bolsa negra.

De acuerdo a información suministrada a los periodistas, los comerciantes que hacen vida esa zona habían sentido un fuerte olor, sin embargo, lo asociaron con desperdicio acumulados.

Luego de que avisaran a las autoridades del hallazgo del cadáver, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la ciudad de Caracas, se apersonaron al lugar y procedieron a levantar los restos sin vida de la persona y trasladarlo a la morgue de Bello Monte, para así determinar la causa de muerte.

Asimismo, los sabuesos del Cicpc, iniciaron las averiguaciones para aclarecer este suceso, donde se presume que es un móvil de homicidio intencional.

LINO HIDALGO | elsiglo