Choroní se encuentra lista para festividades de Carnaval

Choroní es uno de los poblados más emblemáticos del litoral no solo de Aragua, sino de nuestra nación, reconocido por la gentileza y amabilidad de sus pobladores, además cuenta con enigmáticos y maravillosos parajes que marcan recuerdos para regresar.

Choroní
Foto: Referencial

El alcalde Rafael Morales, se apersonó hasta esta costa aragüeña, perteneciente al municipio Girardot para supervisar y observar de primera mano los diversos trabajos de mantenimiento y acondicionamientos realizados, que van desde la carretera pasando por el casco histórico, hasta llegar al emblemático malecón.

En tal sentido Morales expresó, “Aquí estamos con nuestra tropa de IAMIB, hombres y mujeres comprometidos, que realizan una labor ardua en nuestro municipio y aquí en Choroní, vienen cumpliendo varias jornadas de limpieza, desmalezamiento, poda barrido, recolección de desechos sólidos, Vegetales, de manera intensa y activa trabajando en la vía, el pueblo, el malecón, las playas; en beneficio de todo nuestro pueblo” destacó el mandatario municipal.

Mural cultural en Choroní

Asimismo indicó que “con el apoyo del gobierno regional a cargo de la Gobernadora Karina Carpio, juntos en un solo gobierno, hemos garantizado los materiales para la recuperación de más de 200 fachadas en el casco histórico de Choroní. También realizamos trabajos de demarcación, de asfaltado con la colocación de más de 90 toneladas mejorando la carretera, garantizado desplazamiento vehicular seguro, otro aspecto resaltante el tema de alumbrado público, además de atención en los servicios públicos, todo en beneficio de nuestro pueblo”, indicó.

También te puede interesar: Más de 5 mil funcionarios resguardarán Carabobo en Carnaval

Nuestra parroquia costera representa una de las principales alternativas de nuestro país, para el sano esparcimiento, la recreación, contando con reconocimiento a nivel mundial como un destino turístico exótico por sus distintas bellezas naturales, sumado al calor, sabor y calidez de su gente.

Trabajos de mantenimiento en la isla caribeña

Partiendo de esta premisa el mandatario municipal Rafael Morales, invitó a toda la población a disfrutar de estos días de asueto para estos carnavales “Desde nuestra parroquia costera invitamos a toda la nación, a disfrutar y compartir de las diferentes actividades que tenemos en el municipio Girardot, en especial nuestro pueblo de Choroní, para el sano esparcimiento y compartir familiar; ya estamos listo para recibir a los temporadistas locales y visitantes con todo el cariño y afecto que nos caracteriza”.

Durante cualquier época del año, visitar Choroní es apoyar al turismo que se desarrolla en esta parroquia, es apostar por el crecimiento productivo, turístico y económico colocando en un lugar referencial este emblemático pueblo del municipio Girardot, posado frente al mar caribe.

elsiglo