Alex Tienda desde Ucrania comparte sus experiencias

El youtuber mexicano Alex Tienda, reconocido por hacer documentales para su canal, reportó en sus historias de Instagram algunos de los primeros instantes en los que Rusia atacó a Ucrania, donde se encontraba en esos momentos.

Alex Tienda
Foto Referencial

Por medio de sus stories, Tienda mostró videos a las 5:07 de la madrugada, en los que podemos ver los tensos momentos en los que muestra algunos destellos, producto de detonaciones.

Después de haber grabado la parte más sencilla de este documental, en la tranquilidad de la ciudad de Kiev, donde hasta ahora todo se mantiene relativamente seguro… Ahora sí, llegó el momento de pasar a la parte complicada (pero también la más importante) de este trabajo
Un viaje de 11 horas pasando la noche en un tren desde la capital de Ucrania… Hasta la verdadera zona del conflicto, La Región de Donbas.
Los mantendré al tanto.

explico el youtuber mexicano, en su cuenta en la red social instagram, poco antes de comenzar a evacuar la zona, por los bombardeos que se efectuaban en esos momentos por parte del ejercito ruso.

El Siglo