Venezuela ocupó el segundo lugar en Turkish Women’s Cup

La Vinotinto femenina cerró su participación en la Turkish Women’s Cup este martes ocupando la segunda plaza del torneo amistoso. El cuadro criollo solo tuvo la oportunidad de cosechar cuatro puntos en la clasificación (una derrota, una victoria y un empate).

Vinotinto
El cuadro criollo solo tuvo la oportunidad de cosechar cuatro puntos en la clasificación


La Vinotinto inició con el pie izquierdo, cuando tropezó ante su similar de Ucrania con la mínima. Un compromiso que ya la entrenadora Pamela Conti había advertido sobre el juego físico del rival fue la clave para que “las chamas” cayeran en su debut del certamen.


A pesar de ello, la estratega italiana fue clara con sus intenciones en la competencia internacional, trabajar duro para afinar detalles, probar piezas y alistarse para la tanda de competencias que se aproximan en este 2022. “No vinimos a pasear”; declaró Conti en conferencia de prensa.


Entre los puntos a destacar se ubica a Deyna Castellanos, quien recibió el reconocimiento como la “Mejor Delantera”; la organización Evima Football fue la encargada hacer entrega del cetro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yulimar encabeza tridente criollo que irá a Belgrado


Otra de las buenas noticias es el regreso de Camila Pescatore y Verónica Herrera. Ambas estuvieron ausente por un largo tiempo de las convocatorias y módulos de trabajo; pero en esta edición de la Turkish Women’s Cup fueron jugadoras que dieron un toque distinto al juego en cuanto pisaron el campo.


Otra joven que destacó por su participación fue la oriunda del 23 de Enero Raiderlin Carrasco. La fémina oportó juventud y osadía al elenco tricolor, como dato no menor la figura jugó con Caracas Fútbol Club el Torneo de Adecuación 2021; siendo parte del proyecto “Nace un Sueño”.

elsiglo