Christina Aguilera actuará en Starlite en verano en su regreso a España

117

La cantante y compositora estadounidense Christina Aguilera actuará en Starlite Marbella el 25 de julio en su regreso a los escenarios españoles después de 18 años sin actuar en el país y “lo hace con más ganas que nunca de explorar sus raíces latinas”; destacan desde la organización.

Aguilera
FOTO : REFRENCIAL

La artista, que ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo; presentará ante el público de la Costa del Sol (sureste de España) su último trabajo, “La fuerza”, que canta íntegramente en español “para celebrar su poder como mujer latina”.

Conocida por su potente voz y sus exitosas canciones, Aguilera consiguió cinco números uno en la lista “Billboard Hot 100”, lo que la convierte en la cuarta artista femenina que alcanza el primer puesto en tres décadas consecutivas; recuerdan desde Starlite.

Además, ganó seis premios Grammy, incluido un Grammy Latino; siendo así la primera estadounidense en hacerse con este galardón; algo que fue posible gracias a su ascendencia ecuatoriana, y es la única artista menor de 30 años incluida en la lista de los cien mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

Esta actuación se suma a las de Camilo, Carlos Rivera, Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli; Hombres G, Malú, Jessie J, Sebastián Yatra, Diana Krall, Estopa, Dani Martín o Ana Torrojaentre otros.

EFE