Tom Welling habló de su regreso como Superman

Tom Welling; actor que le dio vida a Superman en  la serie ‘Smallville’ ; habló sobre la nueva serie en la cual está trabajando para regresar como el Hombre de Acero y de qué se tratará.

Welling
Foto Referencial

Existen una gran cantidad de series que relatan la historia de Clark Kent, es decir Superman; sin embargo, ninguna tuvo tanto éxito como ‘Smallville’, la cual se estrenó en 2001 y duró 10 años al aire.

Si bien los más fervientes seguidores esperaban una reunión del todo el cast; esto no sucedió; pero fue reemplazado por algo mejor, pues se anunció que se estaba creando una nueva serie de Superman; la cual tendrá participación estelar de Tom Welling.

Welling mencionó algunos nombres

El año pasado se confirmó que él regresaría como Clark Kent con este proyecto, pero no se sabían detalles sobre la misma. Fue el mismo actor de 44 años, quien habló un poco sobre el tema de manera reciente.

Uno de los objetivos de la serie era conseguir a la mayoría de los actores que participaron en ‘Smallville’ y aunque faltarán varios talentos, Welling mencionó algunos nombres, dónde iniciará esta historia y su emoción por ser una vez más Superman.

“Estamos trabajando en una serie de animación que se retoma justo después de nuestra Smallville (Temporada 10) y, de nuevo, contando nuestra propia historia y nuestra visión es que conseguimos a Erica Durance (Lois Lane)…

Puede que sea difícil conseguir a Allison Mack (Chloe Sullivan)… Pero incluso Sam Jones III (que interpretó a Pete Ross) y John Glover (Lionel Luthor) va a ser una gran parte de eso.

Ya tenemos la animación, sólo que aún no tenemos las historias porque Al y Miles están ocupados haciendo películas tipo Tim Burton. Tan pronto como terminen con eso, vamos a hacer esto. Quiero ser la voz de Clark, quiero que Erica sea la voz de Lois, eso va a ser lo divertido.

Creo que hay una historia que Alfred Gough y Miles Millan (creadores de ‘Smallville’ y esta nueva serie) van a contar de manera individual y la llaman una cosa del Multiverso.

Pero vamos a ver a dónde va, y será divertido así que sí”, fue su declaración el pasado 20 de febrero en la Fan Expo Vancouver.

El Siglo