Venezuela realiza acuerdo para impulsar cooperación con la República de Mozambique

Venezuela acordó impulsar la agenda de cooperación bilateral en diversas áreas con la República de Mozambique; anunció este martes el ministro del poder Popular para Relaciones Exteriores Félix Plasencia; durante un encuentro con el presidente de esa nación Felipe Jacinto Nyusi a propósito de celebrarse hasta este 22 de febrero; la VI Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas.

Venezuela
Foto Referencial

«Fuimos recibidos por el Presidente de la República de Mozambique; Felipe Jacinto Nyusi, a quien transmitimos el saludo del Presidente @NicolasMaduro, acordando impulsar la agenda de cooperación bilateral en diversas áreas. ¡Venezuela y África estrechan sus lazos de hermandad!», publicó el canciller en su cuenta de red Twitter.

Plasencia quien se encuentra en Qatar; ha afianzado los lazos de cooperación bilateral e intercambio en materia de hidrocarburos con Irán; así como reiteró la voluntad de seguir cooperando con el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL); la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP +) y el Foro de Países Exportadores de Gas. 

Durante su estadía ha afianzado los lazos de cooperación bilateral e intercambio en materia de hidrocarburos con Irán; así como reiteró la voluntad de seguir cooperando con el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL); la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP +) y el Foro de Países Exportadores de Gas.

El Siglo