Patricia Shwarzgruber y su posible enemistad con su hermana

206

Las hermanas Shwarzgruber llevan algún tiempo sin aparecer juntas en redes sociales, es por ello que aumentó las sospechas de una posible enemistad entre ellas sin embargo, la actriz y hermana mayor, Patricia decidió pronunciarse al respecto.

Foto Referencial

Justamente llegó el día del cumpleaños de la hermana menor, Erika Shwarzgruber. Aprovechando este importante evento, Patricia hizo un post en Instagram que disipaba todo rumor sobre una posible enemistad entre ellas.

En el video de la red social Instagram, se puede apreciar cómo fue el día de cumpleaños de Erika empezando por la preparación de todo. Quien estuvo a cargo fue evidentemente Patricia. Se trataba de un cumpleaños sorpresa que contaría además con una parrillada.

la actríz se pone en contacto con una amiga que es quien la ayudó con la hermosa decoración que acompañó el evento. Se puede ver que utilizó una decoración morada por ser el color favorito de su hermana y preparó una mesa con un pastel gigante y un mural lleno de globos morados.

En el video además se pueden observar a los  familiares de Erika, sobre todo su padre y su madre quienes se muestran muy emocionados por verla. Posterior a su llegada se tomaron muchas fotos con toda la familia y disfrutaron de la comida.

Acompañado por el mensaje «hemos estado juntas SIEMPRE en nuestros cumpleaños y este no sería la excepción» Patricia terminó de eliminar cualquier rumor sobre una posible pelea entre hermanas o algo mas grave. Al parecer se trató de un simple distanciamiento debido a los distintos proyectos que cada una maneja.

El Siglo