Alcalde Pedro Hernández propone reconstrucción histórica de Santos Michelena

196


Con el objetivo de iniciar una verdadera innovación cultural, orientada a saldar la deuda histórica que se tiene con el municipio Santos Michelena, el alcalde Pedro Hernández, propone la reconstrucción histórica y patrimonial de la jurisdicción.

Santos Michelena
El alcalde Pedro Hernández se reunió con los diputados José Arias y José Gregorio Colmenares


En este sentido, la máxima autoridad local sostuvo un encuentro institucional con el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, José Gregorio Colmenares y con el presidente del Parlamento regional, José Arias.


“A propósito de la construcción de la Nueva Tejerías, queremos reivindicar la historia del municipio, su idiosincrasia, su esencia y para ello vamos a empezar desde lo histórico y lo cultural”, detalló Hernández.


Destacó que a medida que se vayan concretando los objetivos propuestos en este planteamiento, se harán las consultas públicas a que haya lugar, para así involucrar al pueblo en cada paso que se dé desde el ejecutivo local, en pro de la consolidación de un nuevo horizonte para el municipio Santos Michelena, “queremos ser el primer municipio de la Revolución Bolivariana en regresar su idiosincrasia a nuestro pueblo, sabemos que podemos lograrlo”, enfatizó.

elsiglo