‘Peacemaker’, cameo de batman iba a aparecer al final

La serie ’Peacemaker’ tiene conexiones con el Universo Extendido de DC; y en su primera temporada hubo muchas referencias a otros héroes; aunque llamó la atención que al final del programa no aparecieran todos los miembros de la Justice League

'Peacemaker'
Foto Referencial

esta serie nos ayudó a saber cosas poco conocidas del antihéroe de DC Cómics; y gracias a su éxito el director James Gunn confirmó el 16 de febrero en su Twitter que tendrá una segunda temporada.

Batman iba a aparecer en la serie Peacemaker

En la escena final Peacemaker y su equipo enfrentan a los alienígenas del Project Butterfly; y al salir triunfadores de la batalla; se encuentran con la aparición de los miembros de la Justice League que llegaron como refuerzos gracias a Adebayo.

Sin embargo; sólo aparecen Aquaman, Flash; Superman y Wonder Woman; e incluso de estos personajes solo los actores Jason Momoa y Ezra Miller regresaron a sus papeles para filmar el gran cameo.

En el caso de los otros héroes; los actores Kimberley von Ilberg y Brad Abramenko, compartieron en su Instagram que aparecieron como Wonder Woman y Superman en la serie, respectivamente. Y de forma sorpresiva también el actor Matt Turner reveló en una foto con el traje de Batman que grabó el cameo para ‘Peacemaker’ pero fue eliminado.

El director de la serie de HBO Max respondió a Variety el 17 de febrero sobre los comentarios sobre el último episodio y el cameo de la Justice League en donde Cyborg y Batman no aparecieron.


el director dio a entender que para mantener en secreto los proyectos que se avecinan en el cine fue que el Caballero de la Noche no apareció en la serie, pues el héroe podría no encontrarse en ese universo o ser diferente al que todos conocemos luego de la película ‘The Flash’.

cabe destacar que el 4 de marzo se estrena ‘The Batman’ con Robert Pattinson como Bruce Wayne, mientras que en noviembre ‘The Flash’ tendrá las apariciones de Michael Keaton y Ben Affleck en sus respectivas versiones del encapotado.

El Siglo