Se mantiene el costo del pasaje en la ruta Caña de Azúcar-Terminal

La incertidumbre ronda entre los usuarios de la ruta urbana Caña de Azúcar -Terminal, tras el rumor del aumento del pasaje no autorizado, quienes aseguran que colectores de las unidades de transporte están cobrando de manera arbitraria 2,50 bolívares, sin razón alguna.

pasaje
Ruta Caña de Azúcar-Terminal continúa cobrando 1,22 bolívares


El equipo reporteril de elsiglo se trasladó hasta los espacios del Terminal de Caña de Azúcar con la finalidad de constatar dicha información, la cual corrió la mañana de este lunes por el casco central de Maracay.


José Córdoba, fiscal de la Unión Civil Caña de Azúcar expresó, “se está esperando aprobación de la gente de Tránsito, estamos estipulando de 2,00 a 2,50 bolívares el pasaje urbano, es una lucha que estamos haciendo desde hace tiempo y esperamos que sea aprobada”.

José Córdoba, fiscal de la Unión Civil Caña de Azúcar


Córdoba aclaró que por ahora no se está cobrando esa cantidad en ninguna unidad de transporte de la ruta, “en la Unión Civil Caña de Azúcar es mentira que se esté cobrando el aumento, sólo se le está informando a la colectividad que próximamente subirá el costo del pasaje, para que no los agarre desprevenidos, estamos a la espera de la aprobación por parte de las autoridades competentes”.


Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Aragua se mantienen desplegados con la finalidad de verificar el cumplimiento de las tarifas autorizadas de transporte público en la jurisdicción, esto ante la serie de denuncias realizadas por los usuarios.


A través de un video difundido en redes sociales, el director del INTT en la entidad, Pedro Bohórquez, informó a la colectividad que se encuentran sancionando a los conductores que cobren un aumento no autorizado en el pasaje, descartando así que exista un ajuste en el costo del pasaje urbano y suburbano en la localidad.


Bohórquez resaltó que seguirán desplegados para asegurar el cumplimiento de lo establecido y evitar así que se cobre un sobreprecio en el servicio.

El Siglo