Benzema y Alaba vuelven a trabajar con el grupo

Tanto el francés Karim Benzema como el austríaco David Alaba volvieron este martes a trabajar con el grupo después de efectuar ayer lunes trabajo de recuperación y fisioterapia específico programado por el cuerpo técnico del Real Madrid con la vista puesta en el partido del próximo sábado en Vallecas frente al Rayo Vallecano (18:30 horas CET).

FOTO : REFERENCIAL

El gago , que ha disputado dos partidos en cuatro días nada más recuperarse de su lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos; seguirá guiando el ataque del conjunto blanco con una fecha marcada en rojo en el calendario: la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo 9 de marzo frente al París Saint-Germain.

Según informaron a EFE fuentes del club; el que se ejercitó en esta ocasión en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid siguiendo dicho plan fue el galés Gareth Bale. El italiano Carlo Ancelotti dispone de toda su plantilla en buenas condiciones, con la enfermería vacía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR :La encrucijada de Marcelino en el Camp Nou

Jornada tranquila para el técnico, que comenzó con trabajo físico en el gimnasio para posteriormente realizar ejercicios con balón sobre el césped; según refleja la página web del Real Madrid.

EFE