Sector la Frontera realizará mini concurso de belleza este 26-F

Los vecinos del sector La Frontera, del municipio José Ángel Lamas, realizarán este 26 de febrero el concurso mini princesas de Carnaval 2022, en la cual 10 preciosas niñas buscarán ser la más bella de la comunidad.

la Frontera
Mini concurso de belleza en el sector la Frontera

Dicha actividad está siendo ejecutada por los líderes del Consejo Comunal, UBCH y brigadistas de Somos Venezuela, con el objetivo de incentivar a los vecinos de este sector a participar en las actividades culturales y recreativas.

En este sentido, Manddy Fuentes, una de la promotora explicó que esta actividad es con el fin de rescatar las tradiciones culturales. Por tal motivo, se motivó en hacer esta propuesta en donde los líderes de la comunidad aprobaron con mucho entusiasmo.

En estas semanas, los vecinos comenzaron a inscribir a las aspirantes de las cuales, quedaron un total de 10 señoritas que buscarán ganar la banda de princesa y mini-princesa del sector La Frontera.

En la categoría de Mini-Princesas participarán 4 niñas de la edades comprendidas de 3 a 5 años. Con respecto a la categoría de Princesas, son 6 aspirantes inscritas de las edades entre 8 a 10 años

El Siglo