Karl-Anthony Towns ganó el concurso de triples de manera récord, convirtiéndose en uno de los jugadores más altos en hacerlo con 2,11 metros.

También lo hizo con un estilo aplastante al vencer a los escoltas Trae Young, cuyo alcance se extiende hasta la mitad de la cancha, y Luke Kennard, uno de los tiradores de larga distancia más eficientes del juego.
Karl-Anthony anotó 29 puntos en la final para superar a Kennard por tres. Ni Kennard, ni Young tuvieron la oportunidad de empatar o vencer a Towns con su tiro final. Se convirtió en el ganador más alto desde el 7-0 de Dirk Nowitzki en 2006 y el primer centro en hacerlo.
Towns tiene un 41% desde lo profundo esta temporada y un 39,6% en su carrera. Dijo que había estado «rogando a la NBA durante años» para participar y que estaba motivado cuando finalmente llegó la llamada para ser concursante en Cleveland.
«Estoy súper feliz de ganar», dijo. “Tengo estándares tan altos para mí mismo. Nadie puede ser más duro con mi juego que yo. No vine aquí a competir. Vine aquí para ganar”.