Norkys Batista busca chance en las telenovelas mexicanas

La venezolana Norkys Batista busca reaparecer en las telenovelas mexicanas y recientemente estuvo de visita en ese país.


No sólo en Venezuela sino en distintos países de América Latina, el talento de Norkys Batista ha sido reconocido por muchos, esto por ser partícipe de exitosas telenovelas que le han dado la vuelta al mundo.

Aunque la venezolana está residenciada en Miami, todo parece indicar que viajó hasta México para demostrar de que está hecha y demostrar que aún posee talento y del bueno.

A través de las redes sociales, contó que estaba en Ciudad de México, lo que sus seguidores calificaron como un viaje inesperado porque ella no había hecho mención a su vuelo en días anteriores.

En su perfil oficial en la red social, Norkys se mostró en varios post y stories desde la capital mexicana; posó para varias fotos y dejó a la incertidumbre si viajó para audicionar nada más y nada menos que para una telenovela en tierras aztecas.

De llegar a venirse con un nuevo dramático, esta sería su segunda novela en el marco de su regreso al mundo de la actuación en televisión, pues recordemos que formó parte de la producción de Telemundo, ”La Mujer de Mi Vida”. De concretarse ese sueño, la venezolana estaría de regreso a las pantallas de televisión.

Elsiglo