Vanesa Martín suma un segundo concierto en Puerto Rico

La cantautora española Vanesa Martín, quien ha colaborado con artistas como la puertorriqueña Kany García, ofrecerá un segundo concierto en la isla caribeña el próximo 9 de mayo, un día después de la primera de las actuaciones que dará en el Centro de Bellas Artes en Santurce (San Juan).

Martín
Cantante Vanesa Martin

La organización de los conciertos informó este viernes a través de un comunicado que se abre una segunda fecha en el Centro de Bellas Artes de Santurce para complacer a los seguidores de la artista andaluza.

El segundo encuentro con el público puertorriqueño será el lunes 9 de mayo, a las 7:30 de la noche.

Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de Ticketera y en el Centro de Bellas Artes en San Juan.

Será una cita para recorrer junto con la artista los temas que han marcado su trayectoria y discografía desde el 2006, cuando emprendió como solista con “Agua” (2006) hasta la actualidad, cuando presenta una versión reeditada de “Siete veces sí” (2020).

La artista llegará a la isla como parte de una nueva gira de conciertos que comenzará en marzo y que la llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico para luego regresar a España.

Vanesa Martín, con múltiples Discos de Oro y Platino, es la artista femenina de mayores ventas en España desde el 2016.

Sus últimos cuatro discos, “Crónica de un baile”, “Munay”, “Todas las mujeres que habitan en mí” y “Siete veces sí”, han entrado directamente al primer lugar en ventas en su debut en el mercado.

Destacan sus colaboraciones con artistas como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Bosé, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Kany García, Axel y Manuel Medrano.

EFE