Preselección nacional de mayores inició entrenamientos

Un grupo de la preselección nacional de mayores inició los entrenamientos de cara a la segunda ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2022 que disputará Venezuela entre el 25 y el 26 de febrero en Buenos Aires, Argentina, en el Estadio Obras Sanitarias. 

Preselección nacional
FOTO: REFERENCIAL

Bajo la dirección técnica de Fernando Duró, seis jugadores están presentes en el inicio de la concentración de la preselección nacional: José Ascanio, José Bracho, Heissler Guillent, José Materán, Yohanner Sifontes y Garly Sojo.

Junto a ellos, entrenan a la par un grupo de cuatro jugadores invitados por el cuerpo técnico de la selección nacional, los cuales estuvieron presentes en el último módulo de entrenamiento del Equipo Blanco, realizado del 05 al 09 de febrero: Humberto Bompart, Elian Centeno, Carlos López y Cristians Moya.

Además, dos jóvenes de la generación U18 que participaron en los XX Juegos Deportivos Nacionales y que están en la preselección rumbo al Campeonato Sudamericano, también recibieron una invitación para ser partícipes de estos días de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento para el Baloncesto: Jonathan Griman y Kender Urbina.

En la segunda ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2022, Venezuela enfrentará a Argentina el próximo 25/02, en Obras. Un día después, en la misma sede, jugará ante Paraguay.

El Siglo