“Moon Knight”, la nueva serie de Marvel, llega el 30 de marzo

“Moon Knight”, la nueva serie de Marvel, llegará a las pantallas el 30 de marzo próximo, una apuesta diferente a la que la plataforma de Disney tiene acostumbrados a sus seguidores.

Moon
FOTO: REFERENCIAL

“Moon Knight” presenta la historia de Steven Grant (Oscar Issac), un empleado de una tienda de regalos que sufre de frecuentes pérdidas de memoria y extraños flashbacks de otra vida. Resulta que sufre un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

La nueva serie del Universo Marvel para Disney+, Moon Knight

Ethan Hawke y Oscar Isaac son los protagonistas de la nueva serie del Universo Marvel para Disney+, Moon Knight, la serie Tendrá seis episodios de 40 minutos y hace parte de la cuarta fase del Universo Marvel

De este modo, el personaje va a navegar entre sus complejas identidades, mientras descubre su misteriosa conexión con los poderosos dioses egipcios.

Además del tráiler de la serie, se ha compartido un nuevo póster con un primer plano del actor y su alter ego místico.

El guatemalteco Oscar Isaac, que es reconocido por su talento dramático, pero también ha interpretado personajes de acción como Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis y Poe Dameron en las más recientes películas de Star Wars, será el “Caballero Luna”; mientras Hawke, quien ha tenido un segundo aire en su carrera sobre todo en el cine independiente y de autor, será Arthur Harrow, el antagonista líder de un culto.

A parte de Isaac, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy encabezan el reparto de esta serie que ha desarrollado y escrito Jeremy Slater (“Fantastic Four”) y que han dirigido Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.

Según el cómic, publicado en 1975 bajo las firmas de Doug Moench y Don Perlin, Marc desarrolla este trastorno al enfrentarse al mejor amigo de su padre, pero luego el dios egipcio de la Luna, Khonshu, le pedirá que sea su representante en la Tierra. Spector puede ser un millonario, un conductor de taxi o un mercenario exagente de la CIA, dependiendo de cuál de sus personalidades tome el control. De ahí vienen sus poderes, que también se intensifican según las fases de la Luna, gracias a Khonshu

EFE