Eix lanza “60 segundos”, junto a De La Ghetto y Maffio

El artista urbano puertorriqueño Eix lanzó este lunes el sencillo “60 Segundos”, junto al rapero estadounidense De La Ghetto y el dominicano Maffio.

Esta nueva propuesta aborda “una historia de amor, en la que conozco a una chica y después de una noche no vuelvo a saber de ella”, dijo Eix en un comunicado de prensa.

“Sé que es un tema con el que muchos se van a sentir identificados”, afirmó Eix, firmado bajo la disquera independiente Duars Entertainment, del puertorriqueño Eric Duars.

De esta manera, Eix sigue la línea romántica de su anterior tema en promoción, “Toco Toco”, que grabó junto a Ir-Sais, y en el que buscaba resaltar cómo hace el corazón cuando se está enamorado.

“60 Segundos” sale al mercado en el momento más romántico del año, “cuando todos los sentimientos están a flor de piel”, destacó el comunicado, en referencia al 14 de febrero, Día de San Valentín.

“La canción lleva ese nombre, porque no es lo mismo contar los minutos que los segundos. El hecho de tener ese cronómetro activo te da esa sensación de aprovechar hasta el último segundo. Así podemos apreciar lo valioso que es que una persona te regale 60 segundos”, detalló el intérprete.

La letra de la canción fue escrita por Eix, Maffio y De La Ghetto.

Maffio también fue el responsable del ritmo de la canción, en el género del dancehall.

El sencillo llega con un video filmado en República Dominicana, bajo la dirección de Rodrigo Films.

El videoclip muestra una efímera línea narrativa que sirve para acompañar y dar forma a la ejecución de Eix, puntualiza el comunicado. EFE